FANDOM

Serleyenda

Ser una leyenda es un modo de juego de Pro Evolution Soccer el cual es muy parecido a Jugador Mundial donde en estos dos modos se debe jugar la carrera de un jugador. La diferencia es que en este modo se debe crear a un jugador y llevar su carrera desde los 16 años hasta la edad de retirarse (32-36) ya a la edad máxima es obligatorio retirarse.

Inicio de la partidaEditar

Al principio del juego se podrá escoger la apariencia del jugador, sus habilidades, la liga, su progreso, su nacionalidad, con esta ultima se decidirá la selección a la que podrás ir si eres convocado. A continuación se jugara un partido en el cual, dependiendo de tu rendimiento, te harán ofertas para ir a algún club. De aquí en adelante dependiendo de tu rendimiento en el juego podrás ser un jugador leyenda.

CaracterísticasEditar

  • Las habilidades y habilidades especiales tienen unos puntos base(o estrellas para el caso de habilidades especiales), y que se pueden colocar y retirar según tu gusto, pero las habilidades predeterminadas no se pueden reducir (por ejemplo restarle 50 pts. a la defensa para darlos al ataque).

CuriosidadesEditar

  • Es el único modo de juego donde te permite editar un jugador.

Y es el único lugar donde podes soñar que jugar en las mejores ligas