FANDOM

Bienvenido
Balones

Bienvenidos a Wiki Pes. Aquí encontraras información sobre Pro Evolution Soccer, o abreviadamente PES, te invitamos a que nos ayudes a añadir información sobre todo lo que se sepa de PES. Hoy domingo, 24 de septiembre del 2017 contamos con 94 artículos en este wiki.

Categorías destacadas
Articulo destacado
Cristiano-ronaldo-with-a-v-letter-on-the-side-above-his-ear-2012-2013

Es futbolista portugués considerado uno de los mejores delanteros del panorama actual. Además de los numerosos títulos y distinciones individuales obtenidos a lo largo de su trayectoria en el Manchester United (2003-2009), tiene el honor de ser el futbolista por el que más dinero haya pagado nunca un club: en junio de 2009, el traspaso al Real Madrid CF le costó 94 millones de euros, la cifra más alta de la historia.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, Madeira, 1985, en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia de tres hermanos. Desde muy pequeño mostró sus buenas cualidades para el deporte: a los ocho años jugaba en el equipo de La Andorinha, y a los 10 se lo disputaban ya los dos equipos mayores de la isla, el Marítimo y el Clube Desportivo Nacional; el padre del jugador decidió que ingresara en este último. Allí progresó de forma meteórica, y a los 16 años, tras realizar unas prueba, se incorporó al Sporting de Lisboa y se trasladó a vivir a la capital portuguesa.

Leer mas...

Imagen Destacada
Wikia-Visualization-Main,espespedia

Wallpaper de PES

Blogs

Colabora

Nuestra wiki necesita toda la ayuda posible y TODOS pueden editar. Ayúdanos.

Para una ayudita en la edición lee esto

Si no quieres cometer errores o probar usa la Zona de pruebas

Para información las plantillas ve a esta pagina

Encuestas
¿Que esperas para PES 2015?
 
2
 
5
 
2
 
5

Lista de encuestas

Wikis aliadas
Yowawiki
Kirbypedia
NESWIKI

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos